domingo, 29 de agosto de 2004
SONRÍA POR FAVOR
Si dentro del ser humano colocó Dios alguna capacidad mágica con propiedades suficientes para hacer tambalearse los más profundos cimientos del universo, esa capacidad es la sonrisa. En incontables recuerdos se repiten en el tiempo las batallas que no pudieron conquistar los fuertes ante los de ánimo alegre y decidido. De lo místico y misterioso que puede contener ese gesto o actitud no puedo decir mucho, ni de su funcionamiento sólo sé que me he convertido en un mero espectador y testigo de sus sorprendentes resultados. Bien que me gustaría enfrentar a aquellos grandes héroes y suplicarles su escondida y secreta receta y aplicármela. Y es que aún en mi caminar no he acertado a convertirme en protagonista activo de esos goloriosos relatos, sólo que por ahora me sumerjo en los entrenamientos que se me antojan precisos para tal fin. Ocasiones de ponerlo en práctica por ahora no me faltan. Por eso que pienso que sonreír viene a ser un arma a menudo menospreciada, no importa si tu sonrisa es bonita o no, es el sentimiento general en todo tu ser que ese divino gesto aporta. "Por una mirada un mundo, por una sonrisa un cielo, ..." Declaraba Becquer en sus rimas, mendigando un guiño amable de su amada. Quién sabe si mejor le hubiera ido si se hubiera dedicado a regalar sonrisas en lugar de pedirlas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El Poder de una sonriza es incalculable, capaz de cambiar el mas desencarado semblante, el sonreir es manifestar que apesar de que la vida no es perfecta, encontramos motivos positivos de los cuales aferarnos y asi superar el mal...+
Al leer este escrito, mi rostro contubo una sonriza la cual le ha iluminado el dia, dandole motivos suficientes para desear cuidar este gesto tan magestuoso, el cual es sin duda alguna un regalo de Dios, que renace dia a dia en el interior de nuestro corazon.
Publicar un comentario