miércoles, 21 de diciembre de 2005

Cuento en standby

Nunca nadie me dijo si la pequeña Wendy del País de Nunca Jamás era Cooper de apellido. Puede ser que sí, y yo sin darme cuenta tengo que vivir disfrazado de Peter Pan, a veces contra mi voluntad, hasta quién sabe cuándo. Si Wendy cargaba la misión de rescatarme, mi futuro se ha truncado. Puede ser que campanilla se haya dado cuenta de lo pobre que en realidad soy, tal vez se haya levantado en huelga negándose a ayudarme a estar en pie o haya decidido cambiar de aires, ¿Qué puede haber aquí de interés para un hada bella?. Puede ser que el Capitán Garfio termine sintiendo pena por el triste Peter Pan y ni siquiera considere atacarle. Hoy tengo que admitir que la magia se ha terminado, no la puedo prolongar más, hubiera jurado que era real y eterna a partes iguales, ahora no estoy seguro. El saco de polvitos mágicos para volar ha perdido su valor, ya no funcionan. Puede ser que los cuentos no tengan por qué acabarse alguna vez. Puede ser que si los cuentos terminan lo hagan de la manera más dolorosa posible, como si Poe fuera el padre de todos ellos. Puede ser que los cuentos sean cruelmente tristes y que además nunca terminen.

2 comentarios:

Judy dijo...

solo un pequeño comentario... Para que los polvos majicos funcionen hace falta un pensamiento feliz(estar alegre).. Y dejame que te diga otra cosa... normalmente simplemente el estar alegre ya funciona... Y quien mejor que Dios para alegrarnos la vida... Asi que lo de los polvos es solo un "engañito" como la pluma para Dumbo.

Grom dijo...

no puedo decir muy bien por qué, ojalá pudiera identificar la causa y solucionarla, el caso es que no funcionan, eso es lo que sé. Había llegado al punto de confíar en ellos ciegamente, y de repente... es como si ellos también se hubieran ido.