miércoles, 22 de diciembre de 2004
UN REGALO PARA TODOS
No sé si existirá alguna persona que pueda presumir de disfrutar de una vida en la que no estime oportuno resaltar ningún detalle que le encantaría mejorar. Dudo de que contemos con el personaje conforme con su entorno y sus circuntancias personales. Pero, en el extremo opuesto, puedo afirmar seguro de mí mismo que existieron, existen y existirán aquellos que no encuentran nada que les agrade en su historia. La vida contiene esa triste característica, es inevitable, pero no por ello deja de ser una oportunidad, una bendición. Vivir en la situación más precaria que pueda darse, hay que saber valorarlo. No es como un empleo o una aventura que si sale mal puedes abandonar para reintentar otro día. Es un viaje continuo, pero finito e irrepetible. Algo que otros muchos perdieron, tal vez mientras que no deseaban abandonar, y que hubieran dado todo por continuar en situaciones mucho más difíciles que la nuestra. Si pudieramos preguntar a los que se fueron, seguramente nos hablarían mucho mejor de este don de lo que podemos imaginar. La vida es un regalo, el mejor regalo. Así como un pájaro no tiene derecho a quejarse por ser capaz de volar, nadie puede lamentarse por estar vivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Simplemente soberbio, pero escribir es más fácil que vivir.
Melibea.
y crees que escribir es más gratificante que vivir?
;-)
yo diria ke nadie "debe" kejarse por estar vivo... por poder kejarse... no se... kreo ke si ke hay personas ke pueden kejarse... no se...
Vivir significa pasar por detalles de todo tipo ya sean en ocasiones tristes y en otras agradables, pero bien es cierto que la manera de valorar esto depende mucho de la persona y del momento.
Los mejores "quejadores" del mundo son los franceses. Está comprobado. Yo diría incluso que los franceses no pueden vivir sin quejarse, por tanto, para ellos, quejarse de vivir sería una condición premisa para vivir, sería la vida. Juas, es divertido jugar con la lógica, puedes acabar diciendo cosas muy absurdas, gracias Aristóteles.
juasss, de franceses tenias k hablar
si existe esa persona debe ser la mas aburrida del mundo
hey tio no te cebes con él que tiene bastante con ser francés....
:P
ou yeah, ademas esta bueno..., es un frescor
q pasa? alguien lo ponia en duda?
Publicar un comentario